Morelia,Mich,05 dic 2013.-El cuerpo de un sacerdote fue encontrado sin vida en el interior de su automóvil, el cual estaba estacionado a la orilla del carril de baja velocidad del Libramiento Norte, de esta capital. A decir de especialistas en materia pericial, el clérigo tenía de tres a cuatro días de haber muerto de un infarto al miocardio, según la necropsia de ley que le fue practicada.
Fuentes cercanas a la Procuraduría de Michoacán revelaron que el cura fue identificado como el presbítero Rafael Sánchez López, de la parroquia de la Señora de Guadalupe.
El reporte del suceso ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este martes; el carro donde yacía el occiso estaba aparcado frente a la propiedad 4324, en sentido oriente-poniente, del Periférico.
La comentada unidad motriz es de la marca Nissan Tida, color blanco, con placas de circulación PRY1386. El ahora extinto estaba en el asiento del piloto; vestía una chamarra verde, un pantalón café, una camisa blanca a cuadros, unos calcetines azules y estaba descalzo.
El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) descubrió varios artículos religiosos en el auto, así como una túnica. Una vez concluida la recolección de pruebas, el representante social ordenó el levantamiento del fenecido y su traslado al Semefo local.
fuente:zocalo.com.mx