fbpx -
home Seguridad Hallan cadáver con impactos de bala en terreno de Santa Rita

Hallan cadáver con impactos de bala en terreno de Santa Rita

Fotografía

Sahuayo, Mich.- Un hombre hasta el momento sin identificar, fue localizado sin vida y con impactos de bala, en un predio de la colonia Santa Rita, en esta demarcación de Sahuayo. Siendo ignorado el probable móvil del homicidio.

Sobre el caso se supo que el personal de la Guardia Civil recibió la alerta de que en terreno baldío localizado a espaldas de la calle Santa Eduviges, había una persona al parecer sin vida por causas violentas.

Fue así que a dicho sitio se trasladaron los guardianes del orden, mismos que tras revisar el sitio encontraron el cadáver de un masculino, por lo que acordonaron el área de intervención para evitar la contaminación de evidencias.

Te puede interesar: Orden de registro a Trump revela es investigado por una posible violación de la Ley de Espionaje

Se supo que el ahora occiso está en calidad de desconocido, se trata de un hombre que vestía una playera de color gris, una camiseta blanca y un pantalón de mezclilla color gris.

De las correspondientes diligencias se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, los cuales al concluir con las actuaciones enviaron el cuerpo al Semefo de la región, en espera de que sea identificado por sus deudos.