fbpx -
home Seguridad Hallan a una persona ejecutada en brecha de Chilchota, Michoacán

Hallan a una persona ejecutada en brecha de Chilchota, Michoacán

Chilchota, Michoacán.- La mañana de este lunes, en un camino de terracería en el municipio de Chilchota fue hallado asesinado a balazos un hombre, el cual al momento está en calidad de desconocido.

Fue cerca de las 08:05 horas, cuando elementos de la Policía Michoacán fueron alertados de que había una persona tirada en el camino que conduce de la cabecera municipal a la comunidad de Los Nogales a la altura del lugar conocido popularmente como “Ciapu”.

Te puede interesar:  Ingresan grupos con vehículos “monstruos” a Buenavista Tomatlán; ciudadanos reportan muertos (video)

Los uniformados se trasladaron al sitio y confirmaron que se trataba del homicidio de una persona del sexo masculino, por lo que acordonaron el sitio y solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Del fallecido es ignorada su identidad, era moreno, de complexión robusta, de cabello corto y vestía una sudadera con capucha en color azul, pantalón gris y botas de trabajo.

Minutos más tarde arribaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes realizaron las actuaciones de ley para después trasladar el cadáver a la morgue del Semefo local para la práctica de los exámenes de ley y sea identificado.