fbpx -
home Seguridad Hallan a un hombre muerto en carretera de Tangamandapio

Hallan a un hombre muerto en carretera de Tangamandapio

Fotografía

Santiago Tangamandapio, Mich. – Este viernes sobre la carretera Jacona-Los Reyes fue localizado el cadáver de un hombre desconocido, el cual a decir de las autoridades presentaba golpes contusos principalmente en la cabeza.

Sobre el caso se supo que varios automovilistas reportaron al 911, que, sobre dicha rúa, en el tramo La Cantera-Tarecuato, justo a la altura de la brecha que conduce al Libramiento “inconcluso” se encontraba una persona tirada, al parecer muerta.

Por lo que los elementos de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar, confirmando que se trataba de un masculino sin vida, acto seguido resguardaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

Te puede interesar: México donó 400 mil vacunas COVID a Belice, Bolivia y Paraguay

Trascendió que la víctima no fue identificada en el área de intervención, tenía aproximadamente 30 a 35 años de edad, misma que vestía playera de color rojo, pantalón de color gris y botas de trabajo color café.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar y para realizar las actuaciones de rigor, después llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley, en espera de que sea identificado por su doliente.