Álvaro Obregón, Michoacán.,- Un trabajador del volante fue encontrado asesinado en la cajuela de su taxi, el cual estaba aparcado a la orilla de la carretera Morelia-Zinapécuaro, a la altura del municipio de Álvaro Obregón, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que al individuo se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego y tenía las manos y pies atados con cinta Industrial gris.
El hallazgo lo realizaron unas personas durante la mañana de este viernes debajo del puente de la autopista México-Guadalajara, y fue reportado a la Policía.
En el sitio se presentaron los patrulleros, quienes revisaron y confirmaron la situación, así que acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Asimismo, en el sitio estaba un hijo del interfecto, el cual comentó a los uniformados que su padre respondía al nombre de Fabián R., de 37 años de edad, vecino de la comunidad de Singuio, quien fue visto por última vez con vida ayer jueves por la mañana cuando se fue a trabajar y desde las 10:00 horas ya no supieron nada de él.
Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las primeras investigaciones y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. El auto donde estaba la víctima también fue asegurado.