Lázaro Cárdenas, Mich.- El cuerpo sin vida de un septuagenario fue localizada a la orilla de Playa Jardín, frente al restaurante Sotavento, en esta demarcación de Lázaro Cárdenas, según se supo en la cobertura noticiosa.
Fue durante las últimas horas del viernes anterior, cuando al servicio de emergencias se recibió la alerta de que había un cuerpo tirado en la arena en las inmediaciones del citado establecimiento.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar junto con los paramédicos de Protección Civil, estos últimos revisaron al ciudadano y confirmaron que carecía de signos vitales. Momentos después, el finado fue identificado como Tomás F., de 70 años de edad.
El área fue acordonada y más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado acudieron para emprender las actuaciones respectivas, así como el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la región para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar las causas del deceso.