fbpx -
home Morelia, Noticias, Seguridad Hallan a mujer muerta dentro del Bosque Lázaro Cárdenas, Morelia

Hallan a mujer muerta dentro del Bosque Lázaro Cárdenas, Morelia

Morelia, Michoacán.-  Sin vida y en avanzado estado de descomposición fue encontrada una mujer entre la maleza de una área cerril dentro del Bosque Lázaro Cárdenas, ubicado en la colonia La Loma, en la zona sur de la ciudad de Morelia.

 

De acuerdo con la información obtenida en el trabajo noticioso, el hallazgo lo hicieron unas personas la tarde de este lunes, mismas que avisaron a los vigilantes del lugar.

Los cuidadores después alertaron a las autoridades policiales, las cuales acudieron hasta el sitio junto con unos rescatistas y éstos últimos confirmaron el fallecimiento de la susodicha.

Hasta el momento la identidad de la fémina es ignorada, así como la causa de su deceso; lo único que se supo es que la finada tenía entre 45 y 50 años de edad, vestía falda de mezclilla gris y una camisa azul. Junto a la occisa había un bolso de mano, de más de dos jeringas y un recipiente que contenía una sustancia desconocida, refirieron fuentes policiales.

La escena fue acordonada por los patrulleros y consecutivamente arribaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes emprendieron las respectivas averiguaciones y llevaron el cuerpo a la morgue, donde un médico legista le practicará la necropsia de rigor para determinar el origen de la defunción.