Morelia, Mich.- Un hombre muerto y putrefacto fue encontrado en las aguas negras de un canal ubicado en la avenida Miguel Hidalgo y Costilla, al norte de Morelia, informaron autoridades policiales.
El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes a la altura de la colonia Centenario, aledaña a la 3 de agosto, en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM).
Unas personas vieron el cuerpo y lo reportaron al número de emergencias 911, después llegaron unos patrulleros municipales y confirmaron la situación. Se apreció que el finado vestía una chamarra negra y pantalón de mezclilla azul.
Los uniformados acordonaron el área y alertaron a los bomberos, así como a la Fiscalía General del Estado (FGE), los elementos de esta última institución iniciaron las averiguaciones respectivas y sacaron el cadáver con apoyo de los vulcanos, luego lo llevaron a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.
Dentro del afluente a unos metros del cuerpo fue localizada una motocicleta, por lo que se investiga si se pudo tratar de un tema de accidente.