fbpx -
home Seguridad Hallan a hombre ahogado en arroyo, tras tromba en Apatzingán

Hallan a hombre ahogado en arroyo, tras tromba en Apatzingán

Fotografía

Apatzingán, Mich.- Luego de que se registrara una tromba en Apatzingán, fue localizado el cuerpo de un hombre ahogado en el arroyo que está a un costado de la carretera Apatzingán-El Recreo.

Datos obtenidos por este medio señalan que el cuerpo quedó atorado en la orilla del arroyo, junto a una huerta de Limón, tras lo cual se notificó el hecho vía número de emergencias al Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i).

Al sitio acudieron elementos policiales que confirmaron el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida dentro del caudal de un arroyo.

Los uniformados acordonaron el sitio y notificaron al personal de la Fiscalía Regional, que acudió al sitio.

Te puede interesar: Muñoz Ledo comparte llamado a restaurar la república

En el lugar se observó que el difunto es un hombre desconocido de 1.66 metros de estatura, que vestía camisa roja y pantalón negro, quién lucía de aproximadamente 40 años de edad y no presentaba signos de violencia.

Posteriormente, se realizó el levantamiento del cuerpo de la persona para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que algún familiar acuda a la morgue para identificarlo.