fbpx -
home Seguridad Hallan 4 acribillados en municipio de Zitácuaro

Hallan 4 acribillados en municipio de Zitácuaro

Fotografía

Zitácuaro. – En menos de 20 horas fueron localizados cuatro hombres asesinados a tiros en distintos puntos de Ziráhuato, municipio de Zitácuaro, lugar donde se registró un enfrentamiento entre civiles fuertemente armados, comentaron contactos allegados al tema.

Trascendió que el primer caso sucedió la noche del pasado viernes, en la esquina de las calles Revolución y Francisco I. Madero, en la citada comunidad, sitio donde unos civiles protagonizaron un intenso tiroteo.

Unos habitantes alertaron la situación al número de emergencias e inmediatamente arribaron varias corporaciones policiales, las cuales encontraron a dos masculinos acribillados, así como armas de fuego, una camioneta rafagueada y una cuatrimoto.

Los oficiales aseguraron el perímetro y solicitaron la intervención de los especialistas de la Fiscalía Regional para realizar las averiguaciones correspondientes.

Posteriormente, la mañana de este sábado, otros dos individuos fueron hallados sin vida dentro de un coche Volkswagen Bora, el cual estaba aparcado sobre una brecha de terracería que conecta las comunidades de Ziráhuato y San Felipe de los Alzati, justo en el área conocida como Puerto Azul.

A los finados se les apreciaron impactos de proyectil y su vestimenta era tipo militar; además, la unidad también tenía orificios de bala y en el interior había armas de fuego.

Autoridades policiales comentaron que probablemente los susodichos están relacionados con la violenta confrontación ocurrida durante la noche del viernes anterior.

Personal de la Fiscalía ya emprendió las diligencias respectivas de ambos asuntos. Hasta el momento los cuatro interfectos permanecen en calidad de no identificados, indicó la Policía.