fbpx -
home Elecciones2018 Hagamos equipo con acciones concretas, propone Miguel Ángel Villegas

Hagamos equipo con acciones concretas, propone Miguel Ángel Villegas

Michoacán.- “Lo primordial es garantizar espacios educativos seguros y dignos a la niñez moreliana”, así lo expresó el candidato a diputado federal por el distrito 10 de Morelia de la coalición Por México al Frente, Miguel Ángel Villegas Soto, al recordar que en 2017 y trabajando de manera unida con autoridades de la escuela primaria “Rafael García de León” y padres de familia de la localidad de “La Concepción”, se logró la rehabilitación del drenaje sanitario de dicho plantel.

Y es que el proyecto de rehabilitación que se llevó a cabo mediante una gestión, consistió en la construcción de un biodigestor que servirá como filtro para los desechos sanitarios, beneficiado directamente a más de 200 alumnos y 2 mil habitantes de la localidad, al ofrecer condiciones salubres y reducir el riesgo de enfermedades.

Cabe mencionar que el uso adecuado del biodigestor también permitirá que las aguas tratadas puedan ser utilizadas nuevamente para riego de áreas verdes, jardines o incluso riego agrícola y así maximizando los beneficios.

Ante ello, el abanderado de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, destacó la importancia de contar con espacios educativos de calidad, que garanticen el buen desarrollo de los niños y niñas y se contribuya al cuidado del medio ambiente. A lo cual reitera su compromiso de seguir trabajando en equipo y gestionar recursos en beneficio de la población.