Morelia, Michoacán. – “Nosotros escuchamos a la gente para realizar las obras que resuelvan más” así lo aseguró el edil de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, durante la inauguración del mejoramiento de la calle Lechuguilla, en la capital michoacana.
Al evento se dieron cita importantes figuras del ámbito municipal, entre ellos Juan Fernando Sosa Tapia, Secretario de Obras Públicas; Nezahualcóyotl Vázquez Vargas, Secretario de Servicios Públicos, y Alfonso Martínez Alcázar, Presidente Municipal de la ciudad.
“Estamos muy contentos y agradecidos. La empresa que realizó estas obras fue muy amable y respetuosa, muchas gracias”, expresó un representante de los colonos, quien enfatizó la importancia de las mejoras realizadas en la comunidad.
Las labores realizadas incluyeron el cambio de luminarias, repavimentación, señalización de líneas peatonales, renovación del sistema de drenaje y mejora del suministro de agua potable. “Es un trabajo completo”, sostuvo una ciudadana.
Durante su visita, el alcalde Alfonso Martínez subrayó el compromiso de su administración con la comunidad:
“La ciudad tiene muchas necesidades, hay muchas calles por hacer, pero nosotros escuchamos a la gente para realizar las obras que resuelvan más. Estiramos cada peso y hacemos las obras que la gente necesita, no las que creemos”.
El munícipe mencionó que se están priorizando las calles con conectividad, ya que, aunque algunos residentes no vivan en esas áreas, el mejoramiento del flujo vehicular beneficia a todos y aumenta la plusvalía de las viviendas en la zona, elevando así el nivel de vida de sus habitantes.
El encuentro culminó con la promesa de plantar árboles en la calle La Lechuguilla, de la colonia 12 de diciembre.
Alfonso Martínez aseveró que fueron destinados más de 3 millones de pesos a la reparación de esta vía.