fbpx -
home Espectáculos Hace 16 años, Los Simpsons predijeron que Donald Trump sería presidente

Hace 16 años, Los Simpsons predijeron que Donald Trump sería presidente

Por Redacción Monitor Expresso

México a 09 de noviembre de 2016.-Hace más de 10 años, la popular serie animada de televisión, Los Simpsons en uno de sus capítulos, aseguraron que el representante republicano Donald Trump sería presidente de Estados Unidos, tal como ha ocurrido tras las históricas elecciones del pasado 8 de noviembre en la nación norteamericana.

Fanáticos de los personajes amarillos, no dudaron en hacer comparaciones entre el episodio transmitido en el año 2000 y la realidad, recordemos que en esa oportunidad, es Lisa Simpson quien asume la presidencia de Estados Unidos, tras la gestión de Trump.

Entre los publicado en las redes sociales, aparece un video donde aparece Trump bajando unas escaleras mecánicas y a un seguidor se le cae un cartel en su apoyo, esta escena corresponde a un corto emitido por Fox en el 2015, denominado “Trumptastic Voyage”.

Usuarios de Twitter se atrevieron a bromear al respecto, con aseveraciones como “voy a dejar que los guionistas de Los Simpsons escriban la historia de mi vida de aquí en adelante”.

En el episodio de hace más de una década, Lisa está en la Casa Blanca y le informan que la “nación está en quiebra”, por el mandato del republicano Donald Trump, ¿acertarán en esta premonición?