fbpx -
home Destacadas, Michoacán Habrá total coordinación entre Michoacán y Guerrero: Evelyn Salgado

Habrá total coordinación entre Michoacán y Guerrero: Evelyn Salgado

Fotografía

Morelia, Michoacán.- Evelyn Salgado Pineda, Gobernadora electa de Guerrero, informó que su estado y Michoacán instalarán mesas de unidad en materia de seguridad para intercambiar estrategias en materia de seguridad.

En entrevista con medios michoacanos, Salgado Pineda aseguró que en cuanto ella rinda protesta como gobernadora constitucional de Guerrero han de reunirse de nueva cuenta con Alfredo Ramírez Bedolla e Indira Vizcaíno Silva, gobernadores de Michoacán y Colima respectivamente, para entablar trabajos conjuntos no solo en materia de seguridad sino también en reactivación económica y portuaria.

La Gobernadora Electa de Guerrero adelantó que vienen cosas buenas para Michoacán y Guerrero como estados hermanos-vecinos, pues se busca resaltar las bondades de ambas tierras en beneficio de la ciudadanía.

Te puede interesar: Colectivos feministas exigen la destitución de Yarabí Ávila de la Secretaria de Educación Estatal

“Ambos estados nos distingue la riqueza cultural, histórica, gastronómica; pueblos valientes, pueblos de lucha” resaltó.

Evelyn Salgado Pineda acudió a la toma de protesta del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, confirmando la buena relación que mantendrán ambos mandatarios; Salgado Pineda rinde protesta el próximo 15 de octubre.