fbpx -
home Destacadas, Morelia Habrá 300 invitados en 2do informe de Raúl Morón

Habrá 300 invitados en 2do informe de Raúl Morón

Morelia, Michoacán.- El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseguró que en su segundo informe de gobierno que se realizará el próximo 15 de agosto en la Plaza Jardín Morelos habrá 300 invitados, casi todos funcionarios y trabajadores del ayuntamiento.

En entrevista, el edil aseguró que “no habrá riesgo de contagio de Covid-19”, debido a que el informe será en un espacio abierto y en segundo lugar se instalarán filtros en todos los accesos al recinto.

Cuestionado sobre si tendrá invitados especiales, dijo que en su reciente viaje a la Ciudad de México invitó formalmente al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y está a la espera de su respuesta.

Te puede interesar: Presenta SEP calendario escolar oficial contempla 190 días de clases

Para evitar aglomeraciones por parte de ciudadanos que quieran ir al informe, Morón Orozco adelantó que en próximas semanas tendrá diferentes actos en tenencias y colonias de Morelia para informar de manera detallada la población que se hizo en rubros como educación, seguridad y bienestar social.

“En estos eventos también vamos a tomar medidas, todas las actividades que venimos haciendo desde que entramos a la nueva normalidad las hacemos con menos de 100 personas, y así será”, concluyó.

https://www.monitorexpresso.com/habra-300-invitados-en-2do-informe-de-raul-moron/