-
home Columnistas, Destacadas Hablando de priistas y traiciones…vamos Al Grano

Hablando de priistas y traiciones…vamos Al Grano



Al Grano

Pues resulta que Aurelio Chávez, Mario Magaña, Constantino Ortiz Tinoco, Diego Romeo y Felipe de Jesús Domínguez, no sólo han sido escuchados por la dirigencia estatal sino que todos ellos fueron electos, en la pasada Asamblea Estatal del PRI en Michoacán para ser delegados en la Asamblea Nacional Ordinaria a efectuarse el 12 de agosto próximo.

Es más, Felipe de Jesús Domínguez fue el principal operador de la Asamblea Estatal, pero, los egos están a la orden del día, quieren todos salir en la foto, no entienden, que esos tiempos ya pasaron.

Por lo pronto, Mario Magaña se siente satisfecho de que “su” propuesta de que las candidaturas pluris sean asignadas a militantes que anteriormente hayan desempeñado un cargo por elección sea llevado al máximo órgano deliberativo de los tricolores; quizá se le olvida que Constitucionalmente es improcedente, ningún mexicano puede ser violentado en su derecho a esta participación política.

Desconocemos en qué mesa les tocará participar, pero las 5 se llevarán a cabo durante el transcurso de la próxima semana para que el sábado 12 esté todo planchadito.
Posterior a la Asamblea Estatal realizada el primero de julio, los actores en mención, ofrecieron una comida al dirigente Silva el 11 en agradecimiento por la inclusión, entonces no se entiende esta actitud de ingratitud, por no haber sido convocados por el CEN, ya que actualmente no tienen cargos en la estructura del partido pero sí estuvieron representados por el edil de Tlazazalca.

Así que, en el evento de la Asamblea Nacional, seguramente todos como hermanitos, se volverán a tomar de las manos y posarán juntitos en las ya clásicas selfies, para dejar constancia, que ahora sí fueron tomados en cuenta y por supuesto, que forman parte de la “distinguida” clase política michoacana.