-
home Destacadas, Michoacán Habitantes de Tepalcatepec, Michoacán reportaron enfrentamientos la madrugada del domingo

Habitantes de Tepalcatepec, Michoacán reportaron enfrentamientos la madrugada del domingo

Fotografía/ Archivo

Michoacán.- Habitantes del municipio de Tepalcatepec, Michoacán, reportaron un nuevo enfrentamiento cerca a la cabecera. Tras el enfrentamiento, habitantes de Tepalcatepec iniciaron su protocolo de seguridad, por lo que nadie puede salir o entrar a la localidad.

Los pobladores señalaron que la balacera inició alrededor de las 22:30 horas en las entradas a la localidad y que duró 30 minutos aproximadamente. Hasta el momento, las autoridades no han informado si el enfrentamiento dejó personas heridas o muertas. La Policía Comunitaria del municipio señaló que se trató de un nuevo ataque del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Hasta el momento la ciudad terracalenteña se encuentra aislada ya que los planteles de todos los niveles de la zona suspendieron clases; mientras que las corridas de todas las líneas de autobuses también fueron canceladas. En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad informó en Twitter que elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron desplegados en el lugar.