Mundo. – Gypsy Rose Blanchard, conocida por el asesinato de su madre Dee Dee Blanchard en 2015, ha anunciado que está esperando a su primer hijo. La noticia llega después de que Gypsy, de 32 años, fuera liberada bajo libertad condicional en diciembre de 2023. Actualmente, mantiene una relación amorosa con Ken Urker.
La revelación del embarazo fue hecha por la propia Gypsy a través de su canal oficial de YouTube. En el video, expresó su sorpresa ante la noticia: “Esto no fue planeado en absoluto, fue completamente inesperado, pero ambos estamos muy emocionados de emprender este nuevo viaje de la paternidad”.
Con respecto a los comentarios sobre su capacidad para ser madre, Gypsy comentó: “Sé que habrá gente que piense que no estoy lista para ser madre y no sé si alguien está realmente lista para ser madre”.
También reflexionó sobre su deseo de ser madre, basándose en su experiencia de vida: “Todo lo que quería de una madre, quiero dárselo a este bebé. Ahora soy feliz y solo quiero ser una buena madre para mi hijo. Seré todo lo que mi madre no fue”, finalizó.
¿tú qué opinas?.