Estados Unidos.- Leonardo Di Caprio debe estar muy indignado luego de ver que Gwyneth Paltrow usa su Oscar para detener la puerta en el jardín.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que los premios Oscar que conceden la Academia de Hollywood son probablemente los más prestigiosos y desde luego los más deseados por casi cualquier actor. Hay grande figuras del cine con espléndidas carreras que, sin embargo, nunca han ganado uno, y otros que no habrían pasado a la historia de no ser por este singular obsequio.
Gwyneth Paltrow atendió a la revista de moda Vogue con una entrevista con motivo del 15 aniversario de Goop, la empresa de moda y estilo de vida que fundó la propia actriz allá por 2008. El equipo de Vogue se colaba así en la casa de verano que tiene la estrella pero al pasar por el jardín que rodea la casa, la cámara se detenía sobre la puerta, en la que se podía ver la dorada estatuilla, utilizada ahora como soporte para mantener abierta la puerta. “Es mi tope para sujetar la puerta. ¡Funciona perfectamente!”, comentaba con cierta ironía Paltrow.
La estatuilla que sujeta la puerta del jardín de Gwyneth Paltrow no es otra que el Oscar que ganó en 1999 por su interpretación en Shakespeare in love.