Fotografía/Video
España.- Luego de que el domingo de ramos se suscitara una situación entre la reina Letizia y su suegra Doña Sofía, al salir de la catedral de Palma de Mallorca, en la que la primera no permitía a Doña Sofía tomarse unas fotografías con sus nietas, ahora ciudadanos han externado su enfado con la reina por la actitud que tomó.
Y es que este jueves la Reina Letizia, fue increpada por un grupo de personas cuando salía de participar en un acto en la Organización Médica Colegial (OMC) en Madrid. El enfadado grupo de personas le chiflo y gritaron palabras como “fuera, antipática, floja” desde detrás de las cámaras de televisión.
Una joven que hay se encontraba dijo a los periodistas que se encontraban en el lugar que hubiera querido que la Reina dijese “gracias a todos los españoles” por dar “de comer” a toda su familia, y la ha llamado “maleducada por lo que le ha hecho a su suegra”.
Letizia tuvo su primer acto público luego del altercado que fue grabado, algunos turistas la saludaron y llamado “guapa”. Doña Letizia entro sonriendo y saludando con la mano e, igualmente, a la salida se limitó a sonreír y a saludar con la mano, mientras los periodistas le hacían preguntas.
La Casa Real ha optado por no hacer comentario alguno acerca de la polémica que ha generado el vídeo y su única respuesta es seguir trabajando y cumpliendo con la agenda que tienen prevista los distintos miembros de la Familia Real.
Pero no así Marie Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia, primo del rey Felipe, quien publicó varios tuits sobre el asunto. “¡Ninguna abuela se merece ese tipo de trato! Wow, [Letizia] ha mostrado su verdadera cara”, dijo. “Esto es muy desagradable ¡Esto me hace sentir muy enfadada!”.
Después añadió otro mensaje en el que aparecía una foto de sus padres posando con todos sus nietos con el siguiente mensaje: “Abuelos felices, eso es de lo que trata la familia”.
https://twitter.com/MarieChantalUK/status/981208831102418944
Fuente: Antena Tres/El País