Uruapan, Michoacán. – La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, viuda del edil asesinado Carlos Manzo, pidió que se investigue a los políticos Leonel Godoy, Raúl Morón y al exalcalde Ignacio Campos, al recordar que su esposo los señalara en una de sus transmisiones en vivo en redes sociales.
En entrevista con Loret en Latinus, Quiroz afirmó que no confía plenamente en la fiscalía estatal, aunque reconoció que recientemente con los cambios que hubo en mandos se ha mostrado disposición para colaborar. Señaló que las muertes de los tres presuntos implicados en el atentado solo ayudan a “cortar líneas” para llegar al verdadero responsable del crimen.
La alcaldesa también confirmó que está en una lista de amenazas que circuló la noche antes de tomar protesta, las cuales, dijo, buscaban desestabilizar al gobierno municipal y forzar renuncias dentro de la administración independiente.
Grecia Quiroz asumió el cargo el 5 de noviembre, días después del asesinato de Carlos Manzo, quien fue atacado la noche del 1 de noviembre en la plaza principal durante el Festival de Velas. En su toma de protesta, aseguró que el legado de su esposo seguirá “más fuerte que nunca”.







