fbpx -
home Seguridad Grave pareja de motociclistas que fue embestida por un auto en Los Reyes, Michoacán

Grave pareja de motociclistas que fue embestida por un auto en Los Reyes, Michoacán

Los Reyes, Michoacán.- Una joven pareja resultó gravemente lesionada, luego de que fuera embestida por un vehículo, cuando viajaba en su motocicleta de esta ciudad de Los Reyes a su lugar de origen, Santa Clara, municipio de Tocumbo, durante la tarde de este lunes.

De los lesionados se pudo conocer que el joven se llama Ramón R., y su esposa Victoria S., ambos de entre 20 y 22 años de edad, quienes tienen su domicilio en la población antes indicada.

Sobre el accidente las autoridades informaron que alrededor de las 13:00 horas, la pareja viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color blanco, sin placas y sin los cascos de seguridad, regresando a su hogar luego de efectuar algunos mandados en Los Reyes y cuando circulaban por la carretera a Jacona, a la altura de la entrada al CBTA, fueron embestidos por un automóvil.

Te puede interesar: Enfermera finge inyectar vacuna contra el covid-19 a un adulto mayor (Verdadero) El Monóculo

Los jóvenes salieron volando literalmente, siendo ella la más afectada, pues cayó de manera brutal a varios metros de distancia sobre el asfalto, recibiendo golpes en diferentes partes del cuerpo, ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Regional de esta ciudad, donde los doctores temen por la vida de la joven, él se encuentra grave, pero estable.

En el lugar, elementos de Tránsito y Vialidad del Estado localizaron a media carretera un auto marca Honda blanco, tipo City, con placas de circulación PFH342F de esta entidad federativa, cuyo conductor se dio a la fuga.

Las autoridades correspondientes están efectuando las acciones pertinentes para dar con el paradero del implicado del choque, ya que de acuerdo a testigos presenciales y el peritaje realizado, habría invadido el carril contrario.