fbpx -
home Seguridad Grave hombre baleado en centro de rehabilitación de Uruapan

Grave hombre baleado en centro de rehabilitación de Uruapan

 

Uruapan, Michoacán. – La noche de este sábado, delincuentes armados balearon a un masculino en un centro de rehabilitación para personas con adicción al alcohol o alguna droga, ubicado en pleno Centro de la ciudad de Uruapan. El afectado quedó gravemente herido y fue hospitalizado.

Por los datos obtenidos en la cobertura noticiosa se pudo establecer que, cerca de las 20:30 horas, desconocidos arribaron al “anexo” denominado CRREAD, localizado en la calle Revolución, entre las vialidades de Emilio Carranza e Independencia, donde al tener en la mira a su víctima le dispararon en repetidas ocasiones.

De forma inmediata los hechos fueron reportados al número de emergencias, acudiendo en un primer momento paramédicos locales, los cuales estabilizaron al paciente y de emergencia lo trasladaron a un hospital, donde su estado de salud es reportado como delicado, ya que presenta impactos en la cabeza y en el tórax.

Te puede interesar: Preocupante la situación de Seguridad en Morelia

Del lesionado no fue revelada su identidad, únicamente se informó que cuenta con 48 años de edad, siendo ignorado si se trataba de un interno o parte del personal de dicho centro de rehabilitación.

El personal de la Fiscalía General del Estado tuvo conocimiento de lo ocurrido, por lo que sus Policías de Investigación ya laboran en las pesquisas respectivas, con la finalidad de esclarecer los hechos.