Redacción Monitor Expresso
El consumo de alimentos generados de forma natural ha crecido ya que estamos buscando una forma más sana de alimentarnos. Esto ha dado lugar al surgimiento de empresas como “Granja del Inge” que cría pollos de forma natural.
Pudimos constatar en la granja que los pollos están siendo criados de forma artesanal con una dieta formada principalmente por granos como maíz, trigo y sorgo además de pasto fresco que los animales consumen en la granja donde caminan libremente.
Otro factor que distingue está crianza es que los pollos viven en espacios amplios que les permiten moverse libremente y tomar el sol. Estás condiciones permiten al pollo crecer de forma más natural sin el estrés en el que viven en una granja convencional, sin amontonamiento y sin ser alimentados con hormonas de ningún tipo.
Como resultado, se produce carne con una consistencia única, baja en grasa y con un excelente sabor. Consumir productos elaborados de forma natural nos ayuda a mantener un mejor estado de salud previniendo enfermedades derivadas del consumo de alimentos procesados. Puedes encontrar más información en la página de Facebook granja del inge.