fbpx -
home México Graban contenido para adultos en el Cañón del Sumidero

Graban contenido para adultos en el Cañón del Sumidero

 

Fotografía de internet

Chiapas. – El Cañón del Sumidero, en Chiapas, pasó de ser criticado por el youtuber Luisito Comunica por el exceso de basura a escenario de una serie de videos para adultos.

El actor y director Alex Marín protagonizó, junto a las actrices Yamileth Ramírez, Mía Marín y Giselle Montes, una serie de grabaciones en donde sostienen relaciones sexuales en una lancha, lo cual compartió en twitter.

“Vamos a ir al Cañón a tomar unas fotos súper calientes, que jamás nadie se ha tomado, o sea, es la primera vez que modelos y actrices internacionales se toman fotos en el gran Cañón de Chiapa de Corzo”, compartió Alex Marín en un video en dicha red social.

Usuarios, en redes sociales, cuestionaron estos hechos, el por qué se permite que, en lugares públicos, se realicen este tipo de grabaciones, las cuales llegan a ser sancionadas por la Constitución local hasta con 5 años de prisión y una multa económica.

Te puede interesar: Pío López Obrador pide al TEPJF frenar investigación del INE

Días antes, el cañón fue objeto de críticas por parte de Luisito Comunica, quien lamentó las condiciones en las que estaba ese lugar “lleno de residuos sólidos”.

Fuente Vanguardia.