fbpx -
home México Google Street View capta escalofriante imagen en Naucalpan EdoMex

Google Street View capta escalofriante imagen en Naucalpan EdoMex

México.- Una de las imágenes captadas por Google Street View ha causado revuelo en las redes sociales, debido a que en una captura aparece un supuesto suicida, que más bien resultó ser un monigote colgado de la terraza de una casa.

La captura fue en Naucalpan en el Estado de México, y perturbó a muchos de los que tuvieron la oportunidad de ver la imagen.

Un incidente de esos ocurrió de igual forma en noviembre de 2016, cuando los usuarios de redes sociales reportaron la aparición de otro muñeco colgado en un puente entre los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla, también en el Estado de México.

Se trataba de un muñeco vestido con pantalón de mezclilla y una camisa a rayas manchada de color rojo, la cual simulaba ser la sangre del supuesto suicida. De inmediato, los internautas calificaron este hecho de “inconsciente” y de “broma de mal gusto”.

Hasta el momento, Google no ha modificado las imágenes del muñeco colgado en lo alto de la casa, mientras que los usuarios continúan haciendo mofa en las redes sobre el tema.

Fuente: RT