fbpx -
home Espectáculos “Gomita” denuncia a su padre por haberla golpeado

“Gomita” denuncia a su padre por haberla golpeado

Fotografía/Instagram @gomitaoficial123

Espectáculos. – “Gomita” Araceli Ordaz Campos, informo a través de sus historias de Instagram que su presentó una denuncia en contra de su padre.

Araceli Ordaz Campos, mejor conocida en el mundo del espectáculo como “Gomita” denunció a través de sus redes sociales a su padre, quien maltrató físicamente a ella por defender a su madre, Araceli también informó que su padre ya tiene una orden de restricción hacia ella.

Captura de pantalla Instagram

Por medio de Instagram, la exconductora de “Sabadazo”, compartió un video el 3 de septiembre en el que se graba momentos después de haber sido presuntamente golpeada por su padre tras intentar defender a su madre, la señora Elizabeth Campos.

“Llevo mucho tiempo guardando, mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá. Traigo este ojo hinchado y la quijada me duele; me aventó los golpes en la cara”, denunció “Gomita” entre lágrimas.

“Hoy amigas puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre”, comunicó en una historia de Instagram

“Sé que he sido muy fuerte y todo lo callé, pero ya acabó este maltrato tanto psicológico como físico”, comentó “Gomita”.

También, publicó un mensaje de motivación para todas las personas que están o han pasado por una situación similar de violencia intrafamiliar: “Dios está conmigo y contigo, créeme que no me suelta… Por eso he sido fuerte, y no dejo de agradecer su amor y su cariño de todos los seguidores, si con esto te reflejas y estás pasando lo mismo: adelante, ánimo. No estás sola, no Ceres la única, pero yo no me tumbo”.

Te puede interesar: Visibilizar a las personas con discapacidad, reto de la diputada Guadalupe Díaz Chagolla

También, agradeció a sus seguidores por el apoyo y los mensajes de aliento: “Morris, gracias a todos por sus mensajes, los valoro con el corazón y entiendas algo: la vida continúa, ¿ok? No se dejen pisotear”.

“Hoy sigo celebrando que soy fuerte y estoy viva con seres que me reden y llenan de fuerza y alegría mi vida”, finalizó.

Fuente/sinembargo.mx