fbpx -
home Morelia Gobierno de Morelia anuncia inicio de rehabilitación de calle Fuentes de Morelia

Gobierno de Morelia anuncia inicio de rehabilitación de calle Fuentes de Morelia

Morelia, Michoacán.- El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, iniciará en próximo días con la Rehabilitación de la calle Fuentes de Morelia.

En este tenor, el titular de esta dependencia, Juan Fernando Sosa Tapia, anticipó que los trabajos de mejoramiento de esta importante rúa, empezarán a partir del Libramiento Paseo de la República a la calle Fuente de Soterraña y cuya intervención se realizará sólo en uno de los dos carriles, dejando el otro para doble circulación.

Derivado de lo anterior, conminó a los automovilistas a tomar sus precauciones y considerar sus tiempos de traslados para evitar contratiempos.

El funcionario municipal, indicó que para agilizar el flujo vehicular por dicha zona de la ciudad, se pondrán tres rutas alternas de circulación. La primera es por las calles Juana María Estrada, Vallisoletana  y Fuentes de Villalongín  (a un costado de Costco); la segunda que comprende las vialidades Fuentes de Villalongín, Margarita Maza de Juárez y Camilo Camacho; mientras que la tercera es por Rey Tariácuri,  Margarita Maza de Juárez y Fuentes de Villalongín.

Al respecto, detalló que la reparación de la calle Fuentes de Morelia consta de la pavimentación con concreto hidráulico, terracerías, banquetas, guarniciones, redes de drenaje y agua potable.

 

Foto destacada: Archivo