fbpx -
home Destacadas, Michoacán Gobierno Federal llama a Estados en semáforo rojo a extremas medidas de precaución

Gobierno Federal llama a Estados en semáforo rojo a extremas medidas de precaución

Fotografía/Gobierno de México

Michoacán.- A partir de mañana 3 de agosto Michoacán entra en semáforo rojo por lo que de acuerdo a los lineamientos que dicta el Gobierno Federal que se deben seguir para evitar la mayor cantidad de contagios, se encuentra el cierre de varios negocios y actividades.

Esta noche durante la conferencia de prensa para informar el estado del país respecto al avance de la pandemia por COVID-19 nuestro estado entrará a semáforo rojo a partir de este lunes, sin embargo, cada entidad deberá informar las acciones que llevará acabo.

Para los estados en ROJO la ocupación en hoteles deberá ser del 25% con áreas comunes cerradas y servicio a la habitación. Alimentos de restaurantes y cafeterías solo a domicilio o para llevar.

Peluquerías, estéticas y barberías, solo a domicilio y con protocolos sanitarios. Parques, plazas y espacios públicos abiertos con aforo del 25%. Mercados y supermercados con 50% de aforo y una persona por familia.

Siguen suspendidos: gimnasios, albercas, centros deportivos y spa; centros comerciales, cines, teatros, museos, eventos culturales y conciertos; iglesias, templos, sinagogas y mezquitas; parques de diversiones, balnearios, ferias, centros nocturnos y salones de eventos.