fbpx -
home Destacadas, Michoacán Gobierno federal ha dejado a los estados solos en una lógica de sálvese quien pueda: Silvano Aureoles

Gobierno federal ha dejado a los estados solos en una lógica de sálvese quien pueda: Silvano Aureoles

Fotografía/ Archivo ME

Michoacán.- Mediante un mensaje en su cuenta oficial de Facebook el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dijo que el Gobierno Federal nos había dejado solos en un acto de “sálvese quien pueda”.

Le pido nuevamente a todos los michoacanos no relajar las medidas en estos días donde el contagio claramente va en…

Publicado por Silvano Aureoles Conejo en Domingo, 17 de mayo de 2020

 

El mandatario estatal indicó que ante las contradicciones entre la autoridad de salud y el Presidente de la Republica, era muy necesario tomar en serio los pasos a dar para proceder con la reactivación del estado.

Durante su mensaje Aureoles Conejo indicó “nadie va a venir a rescatarnos si esto se nos sale de control, hasta ahora parece que a los estados nos han estado dejando solos en una lógica de sálvese quien pueda”, por lo que aseguró esta circunstancia sería superada juntos.

Dijo que los niños y sus familias no serían expuestos a un regreso a clases riesgoso, por lo que no se expondría a lo “más querido para ellos (los niños) que son sus abuelos”.

También informó que desde la semana pasada han sido instaladas 5 unidades móviles en Lázaro Cárdenas, con el objetivo de contener el incremento de contagios en el puerto.

Reiteró que no era momento de bajar la guardia y que era necesario mantenernos firmes.