fbpx -
home Destacadas, Michoacán Gobierno de Silvano Aureoles sin pagar a micro empresarios morelianos en 2 años

Gobierno de Silvano Aureoles sin pagar a micro empresarios morelianos en 2 años

Morelia, Michoacán.- A más de dos años del Gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo, presenta deudas que no puede pagar, es el caso de un pequeño negocio de venta de flores llamado ” Jardines de Babilonia”, el cual prestó sus servicios al “Nuevo Comienzo”, desde entonces le adeudan facturas.

Su propietario, el señor Roberto Tello García calificó como “lamentable se juegue con el patrimonio de un pequeño negocio por parte de un Gobierno que presume de estar haciendo las cosas bien, cuando por otra parte se adeude a los micro empresarios morelianos”.

“Es una burla  que nuestro gobernador se la pase presumiendo en televisión noche y día que está haciendo las cosas bien, cuando no pueden cubrir los pagos de los gatos que ellos mismos generan con su propio pueblo, ya no sé que más hacer, nos han pedido refacturar porque dicen en finanzas que no nos pueden pagar facturas que ya pasaron su plazo fiscal”, externó el Sr. Tello García.

Las solicitudes que atendió esta florería fueron realizadas por Protocolo, Turismo y otras dependencias, “desde que tomó protesta adornamos el Palacio Clavijero, les hemos re-facturado y nada; traigo paseando los contra recibos y solamente son vueltas y vueltas, ya hasta cambiaron al contador que nos atendía a los proveedores para darnos más largas”, sostuvo el empresario mientras sostenía con ambas manos sus varios contra-recibos.

“Mire a mi me deben más de 50 mil pesos”, exclamó al tragar su molestia con un suspiro, mientras comentó que existen otros proveedores que tampoco les pagan, es el caso de una empresaria de uniformes que le debían 680 mil pesos.

Recordó como han sido engañados por parte de Finanzas, “conocí a la de los uniformes cuando nos llamó un contador a Finanzas, eramos varios proveedores, por más de dos horas le dio vuelta al asunto, hasta decirnos de que no había dinero, ella molesta dijo que demandaría a lo que le contestó el funcionario que lo hiciera y su pago sería más complicado de salir en esta administración, ya que se pasaría a deuda”,añadió el micro empresario.