Michoacán.- Ante la supuesta renuncia del Procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro, el Gobierno del Estado se mantiene en silencio.
Desde el día de ayer, llegó a algunos medios de comunicación información que señalaba que el Procurador de Michoacán, Martín Godoy, se despidió de varios mandos policiacos.
Esta redacción preguntó al área de prensa, misma que señaló desconocer dicha información, debido a que su agenda seguía normal.
Sin embargo, al pasar las horas otros medios informaron que el procurador ya había comenzado a despedirse, y que sería este lunes cuando el anuncio se haría de manera oficial.
No obstante, periodistas han preguntado directamente al Gobierno de Michoacán sobre la supuesta renuncia del procurador, sin que éste dé una respuesta.
Cabe señalar que José Martín Godoy Castro, arribó al estado en el año 2014, cuando Alfredo Castillo Cervantes era comisionado para la Seguridad, durante la Administración priista de Fausto Vallejo Figueroa.
En junio de 2016 Godoy Castro presentó su renuncia, argumentando que sería el titular de la Fiscalía de Jalisco, sin embargo, los diputados de ese estado no lo permitieron. Fue por ello que dos mese después, se reincorporó a la Procuraduría General de Justica de Michoacán.