Michoacán.- Luego de que el gobernador Silvano Aureoles Conejo había dicho que se había enfrentado a “halcones” en Aguililla, la Secretaría de Educación en el Estado reconoció que se trataba de un maestro.
Y es que ante las denuncias de este medio día, de que se le había dejado de pagar a quien fue identificado como Fernando Padilla, la dependencia emitió un boletín en el que señala que se cubrió en tiempo y forma el pago correspondiente al 15 de abril del 2021.
Establecieron que la institución llevó a cabo una revisión sobre el caso, confirmándose que, hasta el momento, el pago de sueldo se está efectuado de manera normal.
Héctor Ayala, titular de la SEE, agregó que no se tiene reporte o incidencia laboral en contra del trabajador que amerite la suspensión de su salario, por lo que el trámite del pago ya fue hecho.
“No hay ningún problema, ni laboral ni de ningún otro tipo”, refirió el funcionario tras señalar que el monto del salario aparece de manera normal en la nómina que el trabajador firma cada quincena, sin señalamientos ni indicaciones extraordinarias.