fbpx -
home Circula En Redes, Destacadas, Michoacán Gobernador electo se reúne con titular de Unidad de Inteligencia Financiera, habrá investigaciones en Michoacán

Gobernador electo se reúne con titular de Unidad de Inteligencia Financiera, habrá investigaciones en Michoacán

Fotografía/Facebook

Ciudad de México.- El gobernador elector Alfredo Ramírez Bedolla se reunió este día con Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, por lo que habrá investigaciones en Michoacán.

A través de sus redes sociales, agradeció la disposición del funcionario para colaborar con él. “No nos cansaremos de decirlo: al margen de la ley, nada; por encima de la ley, nadie”, expresó Ramírez Bedolla en sus cuentas sociales.

Algunos usuarios aprovecharon para solicitar al gobernador electo investigación sobre diversos casos por la falta de recursos, como es en la Universidad Michoacana y algunos municipios, solicitando auditorías a funcionarios estatales y municipales.

Ramírez Bedolla también se reunió este día con Jorge Nuño, subsecretario de infraestructura de la SCT, con quien habló del programa de rehabilitación para la red carretera de Michoacán.