fbpx -
home Morelia, Seguridad Gobernador de Michoacán y Fiscalía del Estado corroboran la localización del cuerpo de Jessica

Gobernador de Michoacán y Fiscalía del Estado corroboran la localización del cuerpo de Jessica

Morelia, Michoacán.- La tarde de este viernes fue localizado el cadáver de Jessica G. V. en un paraje rústico y despoblado, ubicado a medio kilómetro de la barda perimetral del fraccionamiento Monarca, en la zona sur de Morelia, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se supo que durante los operativos de búsqueda para dar con el paradero de Jessica, los uniformados inspeccionaron un predio agreste en el citado lugar y de esa manera hicieron el descubrimiento. Ella estaba desaparecida desde el lunes anterior.

Sobre el tema, la FGE dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter (@FIscaliaMich): “La #FGEMich informa que derivado de trabajos de investigación, esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de Jessica González Villaseñor, reportada como desaparecida en esta ciudad.

“Personal de la Fiscalía realiza diligencias en el lugar del lamentable hallazgo y continúa con actos de investigación. En unos momentos más información”, mencionó la institución.

Por su parte el gobernador de Michoacán escribió:

Lamentamos profundamente la muerte de Jessica González Villaseñor. La violencia contra las mujeres no puede seguir siendo una realidad.
Desde el Gobierno que encabezo continuaremos trabajando para combatirla y para generar cambios en la sociedad que abonen a que no se siga normalizando.
Estaremos atentos al proceso para que se haga justicia para ella y todas las demás, para que paguen los que deban pagar por esta terrible tragedia que hoy enluta a una familia más.

Lamentamos profundamente la muerte de Jessica González Villaseñor. La violencia contra las mujeres no puede seguir…

Publicado por Silvano Aureoles Conejo en Viernes, 25 de septiembre de 2020