fbpx -
home Destacadas, Michoacán Gobernador de Michoacán entregará notarías a polémicos hermanos Ocegueda

Gobernador de Michoacán entregará notarías a polémicos hermanos Ocegueda

Por Redacción Expresso

Morelia, Michoacán a 22 de septiembre de 2015.- Varias fuentes a las que este medio ha consultado coinciden en que ya es un hecho el que los hermanos Pavel y Cesar Ocegueda se verán beneficiados con una notaría para cada uno de ellos, seguramente como retribución a todas las operaciones orquestadas al interior del Gobierno del Estado.

Como ya hemos mencionado, esta familia ha sido profundamente beneficiada con nombramientos en el gobierno interino de Salvador Jara Guerrero mediante nombramientos de Subsecretario en el caso de Cesar con un ingreso mensual aproximado de 65 mil pesos y en el caso de Pavel con un ingreso que queda muy cerca a la del gobernador interino Jara Guerrero.

Además de lo antes mencionado, se han filtrado varias irregularidades sobre dudosos manejos en diferentes dependencias de la administración de Michoacán donde se han visto mencionados los hermanos.

Emiliano Pedraza, hermano del presidente de Notarios de Michoacán también será beneficiado con una de las notarías que el saliente gobernador sustituto designará.

NOTAS RELACIONADAS

Familia de secretario de Michoacán bajo cobijo del gobernador

Gobernador de Michoacán entregará notaría a su secretario particular