Fotografía/Internet
México.- Como parte de las medidas de restricción implementadas por el gobierno de Chihuahua, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social inició procedimientos administrativos contra empresas que han incumplido, y el sábado pasado clausuró tiendas Elektra y sucursales de Banco Azteca en la ciudad de Chihuahua y en Parral.
Javier Corral Jurado, denunció que TV Azteca inició una campaña de desinformación después de la clausura de varias tiendas y bancos del Grupo Salinas, porque mantenían las tiendas abiertas fuera del horario autorizado.
“Las empresas de televisión Azteca o del Grupo Salinas, propiedad de Ricardo Salinas, no han querido cerrar en la pandemia. Gozan obviamente de una protección especial del gobierno de la República y esa impunidad sólo se explica por la protección que el gobierno de la ‘4T’ le ha brindado a Salinas Pliego”, aseveró en el programa virtual del gobierno estatal, Chihuahua adelante.
Reconoció a los negocios pequeños, medianos y grandes empresarios que han acatado las medidas y se han solidarizado para reducir los impactos de la pandemia, ya que Chihuahua aún se encuentra en semáforo rojo y con 9 de los principales hospitales saturados en Ciudad Juárez, Chihuahua y otras ciudades.
El viejo sello de la casa. La actual campaña de desinformación de @adn40 sobre nuestro protocolo sanitario para contener la pandemia, reitera una conducta indebida, de práctica común en TV Azteca: el uso de sus noticieros como cañón de defensa de sus negocios. https://t.co/SUmwuDRlXb
— Javier Corral Jurado (@Javier_Corral) November 11, 2020