Fotografía de internet
Mundo. – Unas fotografías compartidas en Facebook generaron una sorpresa en miles de usuarios por la historia de un gatito que desapareció por tres días y al regresar a casa llego con una nota en su collar en la que les cobraban por todos los alimentos que había comido durante todo el tiempo que estuvo fuera, en la calle.
El felino llevaba varias horas perdido tras haber salido sin permiso, según reportó un grupo de Facebook que pertenece al distrito de Chang Phuak, en Tailandia. Para su buena suerte, logró encontrar el camino correcto para reencontrarse con sus verdaderos cuidadores.
Ese día, el propietario se emocionó al verlo en los exteriores de su vivienda en buena condición, pero un detalle llamó su atención. Se trataba de un diminuto mensaje que amarraron al cuello.
“Tu gato seguía mirando las caballas en mi puesto, así que le di tres”, se leía en el aviso. Además, iba acompañado de una dirección y un número telefónico que pertenecía a la comerciante llamada “Tía May”, quien al parecer acogió al minino en su puesto.
Fuente La República.