fbpx -
home Michoacán, Seguridad Gatilleros matan a hombre joven en Apatzingán

Gatilleros matan a hombre joven en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- Un joven fue atacado a balazos por unos desconocidos y a raíz de ello falleció en la vía pública en la colonia Mirador del Valle, ubicada en esta ciudad de Apatzingán. Al lugar se desplazaron las corporaciones policiacas y de rescate para atender la emergencia.

Lo anterior de supo en la cobertura periodística. El finado quedó tirado en una calle de terracería. Los vecinos al ver al ciudadano llamaron a unos paramédicos locales, quienes acudieron de inmediato y a su arribo le dieron los primeros auxilios al afectado, pero éste ya había muerto por la gravedad de sus lesiones.

Posteriormente, llegaron los efectivos de Seguridad Pública y el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional. Los uniformados resguardaron el perímetro para evitar la contaminación de los indicios existentes, mientras que los expertos de la Fiscalía se encargaban de emprender la carpeta de investigación respectiva.

Fuentes policiacas comentaron a esta agencia de noticias que el ahora occiso está sin identificar, es una persona de aproximadamente 35 años de edad, de complexión delgada y únicamente tenía puesto un calzón. Voces allegadas al asunto detallaron a esta redacción que se presume que el agraviado fue “levantado”, torturado y después asesinado a balazos en el sitio donde yacía.