fbpx -
home México Ganan AMLO y Bartlett pero pierden los consumidores: Denise Dresser

Ganan AMLO y Bartlett pero pierden los consumidores: Denise Dresser

Fotografía/Web

Ciudad de México. – Denise Dresser dijo que la reforma eléctrica de la 4T implica el “regreso a la estatización” y la vuelta a la monopolización de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), “Ganan AMLO y Bartlett pero pierden los consumidores”; dijo la politóloga.

La también analista consideró que la iniciativa también significa el regreso a la estatización y el rechazo a la innovación, “la mirada regresiva que no reconoce retos energéticos del mundo y el país”.

En una publicación en sus redes sociales Denise añadió que también significa el rechazo a la innovación, “la mirada regresiva que no reconoce retos energéticos del mundo y el país”.

“Reforma eléctrica de “la 4T”, versión gráfica. El regreso a la estatización, la vuelta a la monopolización/CFE, el rechazo a la innovación, la mirada regresiva que no reconoce retos energéticos del mundo y el país. Ganan AMLO y Bartlett pero pierden los consumidores. Pierde Mx”, tuiteó acompañando con una imagen de Godzilla.

Te puede interesar: Hay rezago en vacunación contra Covid-19 en municipios de Tierra Caliente, reconoce Bienestar

Momento después, retuiteó un cometario de la periodista Leti Robles de la Rosa, quien pone la lupa en los transitorios de la reforma:

“Lean con calma los transitorios que les comparto. Manuel Bartlett, titular de la @CFEmx será uno de los hombres más poderosos del país: decidirá quién sí y quién no puede generar energía eléctrica en México. Todo el poder en una sola instancia.

“EXTRA EXTRA Además de desaparecer a todos los órganos reguladores, volver a la @CFEmx el carácter de empresa paraestatal y olvidar su condición de empresa productiva del Estado, la propuesta de reforma eléctrica tiene “joyas” en su régimen transitorio”.

Fuente/proceso