fbpx -
home Destacadas, Michoacán Funcionarios acompañan a Bedolla como si siguiera en campaña

Funcionarios acompañan a Bedolla como si siguiera en campaña

Michoacán.- El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y el Secretario de Finanzas, Luis Navarro García han afirmado que recibieron una administración en pedazos y debido a eso, el estado se encuentra en “quiebra técnica”, es decir, aún el gobierno no se ha declarado oficialmente en quiebra y a pesar de eso está incumpliendo con múltiples obligaciones financieras.

Señalaron que el gobierno anterior no dejó dinero para gastar:

“Dejaron un tema económico bastante complicado, no solo en finanzas sino en todas las cuentas de todas las dependencias incluyendo la oficina del gobernador, la semana pasada ni siquiera había recursos para salir al interior del estado mucho menos para viajar a la CDMX. Hubo dependencias donde dejaron $85 peso,$600 pesos.” afirmó el Secretario de Finanzas.

A pesar de estar en austeridad, algunos funcionarios han acompañado al gobernador en las giras de al menos 4 municipios. Son cuestionables las asistencias de estos funcionarios en algunos eventos ya que estos no se relacionan con la función que ellos cumplen. Como son el caso de Yarabí Ávila González, Elías Ibarra Torres y Brenda Fraga.