México, DF.-La primera es que fumar puede acortar tu pene en al menos un centímetro. Según una investigación realizada por la Universidad de Texas esto se debe a que el tabaco produce atrofia vascular y esclerosis del cuerpo cavernoso, lo que provoca una reducción del tamaño del pene en erección.
La segunda cuestión es que si estás haciendo el amor con una mujer y llegas al orgasmo no tengas prisa. El climax del hombre dura sólo seis segundos, pero el de la mujer alcanza los 24 segundos así que… despacito y sin prisas.
La tercera es un conocido chascarrillo que encierra una gran verdad: muchos hombres bromean con el deseo de que su columna vertebral les permitiese poder darse placer oral de forma autónoma, pero lo cierto es que sólo uno de cuatrocientos hombres tienen la habilidad de poder hacerlo.
¿Te imaginas lo que sería tener un pene en la cabeza estilo unicornio? Pues existe un pez llamado Phallostethus cuulong que habita en las aguas del delta del Mekong en Vietnam que lo tiene. El especimen no fue analizado por la comunidad científica hasta 2009, momento en el que se percataron de que tenía el pene bajo su garganta.
Y por último, tienes que saber que la comida basura, así como una dieta basada en grasas malas o azúcares, reduce de forma significativa tu potencia sexual. Para mantener una erección adecuada es necesario tener un buen flujo arterial y venoso en el pene, así que si abusas de alimentos que lo empeoren, a la larga, podría pasarte factura.