fbpx -
home Michoacán, Seguridad Fuerzas federales se movilizan en Tocumbo, tras enfrentamiento entre dos grupos de civiles

Fuerzas federales se movilizan en Tocumbo, tras enfrentamiento entre dos grupos de civiles

Fotografía/

Tocumbo, Michoacán.- Tras un enfrentamiento a balazos que duró aproximadamente una hora en la comunidad de Santa Inés perteneciente a este municipio de Tocumbo, elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano efectuaron un fuerte despliegue operativo para reestablecer el orden en la región.

Trascendió que dos grupos de hombres fuertemente armados sostuvieron tuvieron un tiroteo entre la carretera y la zona cerril, en las inmediaciones de la localidad de Santa Inés y los límites con el municipio de Cotija, situación que alarmó a los habitantes de dicha población, así como a las demarcaciones aledañas.

Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/lunes-cierra-registro-de-aspirantes-a-normales-de-michoacan/

Lo anterior ocasionó que se apersonaron al lugar efectivos de Fuerzas Federales los cuales a bordo de decenas de patrullas implementaron un intenso operativo, dando como resultado que ambos grupos se dispersaran con rumbo incierto.

Al respecto se ignora si hubo heridos o bajas de alguno de los dos bandos, localizando las autoridades miles de cartuchos percutidos, regados en la carretera y predios cercanos.