fbpx -
home Destacadas, Morelia Fuertes lluvias azotaron Morelia el día de ayer por la noche  

Fuertes lluvias azotaron Morelia el día de ayer por la noche  

Morelia, Michoacán.- La lluvia acaecida durante este lunes en la capital michoacana generó problemática en diversas avenidas y colonias de la zona baja de la ciudad, lo cual requirió movilización del personal de Protección Civil y Policía Morelia.

Las zonas más afectadas fueron las avenidas Pedregal y Poliducto, a la altura de las colonias Eduardo Ruiz, Primo Tapia Poniente y 4 de Marzo, donde la Policía Morelia colocó cierres de circulación, para evitar accidentes.

Asimismo, el Ayuntamiento de Morelia, informó que con la Coordinación de Protección Civil Municipal, la Policía Morelia, activó recorridos de monitoreo durante la lluvia de esta tarde, con especial atención en zonas bajas propensas a inundarse.

La Policía Morelia, solicitó a la ciudadanía permanecer en su domicilio y reportar cualquier situación al número 1135000, misma que señaló: será atendida de forma oportuna.

El titular de la Coordinación de Protección Civil, Rogelio Rangel Reguera, informó que no se tienen personas afectadas, aunque hubo encharcamientos, y se trabaja con un estado de fuerza del 100 por ciento del personal.