Tepalcatepec, Michoacán.- Por medio de las redes sociales se dió a conocer los fuertes enfrentamientos que vivió el municipio de Tepalcatepec, Mich. Desde la madrugada reportan algunos usuarios que comenzaron las persecuciones y balaceras de armas de alto calibre, así como también de granadas.
FOTOS y VIDEO, Atrincherados y armados hasta los dientes, Así se vivió fuerte pelotera entre sicarios de “El Abuelo” y el #CJNG, hasta ahora 8 abatidos y 14 heridos en #Tepalcatepec, #Michoacanhttps://t.co/C7A8eChSRK pic.twitter.com/RsBmg8iJzs
— Blog del Narco Oficial (@blogdelnarcomx) August 30, 2019
Sicarios de Juan Farias Alvarez “El Abuelo” graban el saldo de la Guerra en #Tepalcatepec, #Michoacan, en este vídeo se aprecian camionetas baleadas y Sicarios del #CJNG acribillados, mas información e imágenes en el siguiente enlace https://t.co/C7A8eC0hta pic.twitter.com/NCScKZiM5q
— Blog del Narco Oficial (@blogdelnarcomx) August 30, 2019
También usuarios inmediatamente compartieron imágenes de algunos pistoleros y de un camión de volteo blindado usado como tanque de guerra.




