fbpx -
home Michoacán, Seguridad Fuerte accidente accidente de tráiler en Tarímbaro

Fuerte accidente accidente de tráiler en Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán.- El chofer de un tráiler murió luego de que dicha unidad cayó a un canal de aguas negras, ubicado en la región de Tarímbaro. Un peatón que recolectaba botellas de plástico en lugar resultó lesionado al momento del accidente, trascendió en la cobertura de la noticia.

El percance sucedió la tarde de este martes, aproximadamente en el kilómetro 21 de la carretera Morelia-Salamanca, justo a la altura de la población de Cuto del Porvenir.

Fuerte accidente accidente de tráiler en Tarímbaro

Oficiales locales, así como paramédicos acudieron al referido sitio y ayudaron al transeúnte lastimado, quien fue canalizado a un hospital. Además los socorristas confirmaron el deceso del conductor del tractocamión, vehículo de la marca Freightliner, color blanco, con placa 06UH8H.

Patrulleros de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las respectivas investigaciones apoyados por integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Al final, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor. Del occiso únicamente se supo que respondía al nombre de Misael, de entre 30 y 35 años de edad.