-
home Deportes Fuera de Sudamérica, La Libertadores no le interesa a casi nadie: periodista español

Fuera de Sudamérica, La Libertadores no le interesa a casi nadie: periodista español

Foto / Internet

 



España.- El periodista español del diario “Marca”, Tomás Campos, asegura que “fuera de Sudamérica, la Copa Libertadores no le interesa a casi nadie”. Esto, después de la noticia de que la Final River Plate v.s. Boca Juniors se jugará en Madrid.

En su columna “Llévense el dichoso partido de vuelta, por favor”, mencionó que la competencia no es algo de suma importancia, aunque aseguró que el clásico argentino si llama la atención por lo que significa históricamente.

“El Bernabéu, además, iba a dar lustre a una competición sin demasiado recorrido internacional porque, no se engañen, la Libertadores, fuera de Sudamérica, no interesa a casi nadie. Interesaba, eso sí, el Boca – River – River – Boca, pero no por cuestiones futbolísticas sino por todo lo que rodeaba a este histórico enfrentamiento”, puntualizó.

Por otro lado, le pidió a la Conmebol que la Final se juegue en Argentina, pues aseguró que al tener dos hijos de tres y cinco años, no le interesa tener a “argentinos desbocados en el patio de su casa”.

“A mí, que vivo a 200 metros del Bernabéu y tengo dos hijos de 3 y 5 años, lo que menos me interesa es tener a 80 mil argentinos con el corazón desbocado en el patio de mi casa, entre otras cosas porque entre esos 80 mil habrá, seguro, decenas de cabezas huecas encantados de liar la parda antes y después del partido”, escribió el periodista.

 

Con información de: Récord