fbpx -
home Deportes, Destacadas Fue muy bonito jugar en el Real Madrid: CR7 tras ganar la Champions

Fue muy bonito jugar en el Real Madrid: CR7 tras ganar la Champions

Kiev.-Cristiano Ronaldo ha eclipsado la celebración de la decimotercera Champions League del Real Madrid, pues tan solo unos momentos después de que Sergio Ramos levantara la ‘Orejona’, el astro portugués dejó entrever su salida del club merengue.

En sus primera declaraciones ante los micrófonos de beIN Sports, Cristiano Ronaldo sorprendió a propios y extraños al asegurar que “fue muy bonito jugar en el Real Madrid”; además, aseguró que en los próximos días dará un mensaje para los aficionados.

“En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que siempre están a mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid”, dijo el portugués.

Cristiano también se mostró orgulloso y señaló que “lo importante era ganar y hacer historia”. Y es que el portugués ha sido el líder del equipo que por primera vez en la historia de la Champions League se coronó tricampeón y cuatro veces en cinco años.

“Ahora toca disfrutar de este momento y en los próximos días ya daré una respuesta. Ahora toca disfrutar del momento. Hicimos historia”, finalizó.

 

Fuente: SDP Noticias