-
home Seguridad Frustran robo de vehículo con bebé adentro por las cámaras de seguridad en Morelia, Michoacán

Frustran robo de vehículo con bebé adentro por las cámaras de seguridad en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Delincuentes vieron frustrado hoy su intento de robarse un vehículo con un bebé a bordo en la zona norte de Morelia, tras ser captados y seguidos con las cámaras de la Policía Estatal.

Una denuncia al 911 alertó a las autoridades sobre un robo con violencia en la calle Huaniqueo, de la colonia El Realito, donde un adulto fue bajado de su vehículo por desconocidos.

Los delincuentes escaparon enseguida en la unidad, un Fiesta Ikon de color verde, llevándose consigo a un menor de un año y ocho meses de edad que se encontraba a bordo al momento del robo.

El automotor fue ubicado por medio de las cámaras del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación de Inteligencia (C5i), y seguido en su trayecto por diferentes puntos de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que, resultado del dispositivo implementado, se logró ubicar al menor sin ningún daño a su integridad física, cerca del sitio donde ocurrieron los hechos.

Posteriormente, en la calle Laguna del Pescador de la colonia Lago 1, se localizó y aseguró el vehículo, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.

A las 12:20 horas continuaba el operativo para localizar y detener a los responsables.