fbpx -
home Espectáculos Frida Sofía acerca de la demanda contra Alejandra y Enrique Guzmán: “Busco justicia, no venganza”

Frida Sofía acerca de la demanda contra Alejandra y Enrique Guzmán: “Busco justicia, no venganza”

Fotografía/Instagram

México. – Frida Sofía Moctezuma, inició el proceso legal contra su abuelo, Enrique Guzmán, y su mamá, Alejandra Guzmán, por el supuesto abuso sexual del que fue víctima cuando era niña.

La joven dijo que, tras varias horas de entrevistas y peritajes, reiteró su decisión de iniciar acciones legales contra ambos “por los diversos hechos de los que fui objeto y me marcaron y me afectan todos los días de mi vida”.

“Busco justicia, no venganza. Justicia porque es parte de mi sanación y para ayudar con mi ejemplo a mucha gente que ha sido afectada por lo mismo. Los abusadores siempre son carismáticos, manipuladores y muy buenos actores y por eso las personas se atreven a dudar o protegerlos cuando alguien los denuncia”, expresó.

Te puede interesar: López-Gatell dio a conocer el final de las conferencias vespertinas de Covid

Añadió que tiene el valor de hablar acerca de su caso para ser un ejemplo para quienes han sufrido de abuso sexual y guardaron silencio.

Señala que la denuncia contra su madre, Alejandra Guzmán, es en torno al descuido y desprotección con que la desamparó cuando sufrió el abuso sexual presuntamente por parte de su abuelo.

Fuente Reporte Índigo.